Sunday, September 23, 2012

Red de JD cónyuge militar: Un Bar Association para cónyuges militares

La red de JD cónyuge militar es una organización para apoyar a los cónyuges militares que persiguen una carrera legal. Facturación a sí mismo como "Un Bar Association para militares cónyuges", MSJDN:
Defensores de barra ingreso sin examen, alienta a contratar a cónyuges militares, andProvides una red de apoyo. Abogado-cónyuges de servicemembers enfrentan barreras excepcionales para la práctica, ya que son frecuentemente obligados a pasar de estado a estado. Imagine tener que tomar la barra examen cada tres o cinco años! Y luego está el problema de la construcción de una práctica, mantiene los requerimientos CLE, y así sucesivamente.

Estos son problemas reales, pero son solubles y MSJDN tiene la intención de resolverlos. MSJDN incluye cónyuges militares de todas las ramas de las fuerzas armadas de Estados Unidos, así como los cónyuges de los miembros retirados de servicio y organizaciones jurídicas y militares que apoyan a nuestra misión. Membresía es gratis, solo tienes que registrarte aquí.

Para obtener más información:
Misión consumado: Militares cónyuge red obtiene ABA, atención de la casa blanca, por 2012.States Hollee Schwartz templo, ABA Journal, el 1 de mayo, Step Up para eliminar barreras para el empleo del cónyuge militar!, por jtozer, DOD Live. 1 De junio, 2012.Military cónyuge JD red LinkedInMilitary cónyuge JD red sitio Web: http://www.militaryspousejdnetwork.org/Posted byrewinnat8: 28 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment