Wednesday, September 12, 2012

Dayton Ohio abogado logros anunciados por Holzfaster, Cecil, McKnight y sirviente, LPA

Dayton, OH (Jirón) 20 de enero de 2012

Abogado de Dayton Ohio Joseph E. Balmer celebra cinco estrellas riqueza Asesor de selección.


Primeras Felicidades a Joseph E. Balmer (http://www.hcmmlaw.com/joseph-e-balmer.htm) (Joe), abogado especializado en inmuebles Dayton, Ohio, en ser seleccionado como un área de Cincinnati y Dayton superior Asesor de riqueza de cinco estrellas. Esta designación fue anunciada en la edición de octubre de 2011 de la revista de Cincinnati. Esto hace que el tercer año consecutivo se ha seleccionado el Sr. Balmer. Profesionales de reciban este premio para ambos sus habilidades excepcionales en su campo de práctica y la satisfacción de sus consumidores. Menos de cuatro por ciento (4%) de los administradores de 14.500 riqueza en el área fueron seleccionado como un asesor de riqueza de cinco estrellas.


Joe obtuvo su doctorado de Juris y una maestría en administración de empresas en 1989 de la Universidad Estatal de Ohio. Fue admitido en la barra de Ohio en 1989 y el Tribunal de distrito de Estados Unidos, distrito sur de Ohio en 1991. Joe es uno de los 17 abogados de Dayton en el área de Dayton, Ohio para ser certificado como especialista en planificación de sucesiones, la confianza y la ley de sucesiones por el Colegio de abogados del estado de Ohio. Es miembro de la planificación patrimonial y Comité de legalización de la Asociación de abogados de Dayton y miembro del grupo de planificación de patrimonio de la Asociación de abogados del estado de Ohio y confiar en Dayton.


Joe ha sido un dedicado y trabajador Dayton Ohio abogado durante más de 20 años. Su compromiso con el pueblo de Dayton, Ohio ha sido ejemplificado por ser seleccionado como un asesor de riqueza de cinco estrellas. Felicitaciones nuevamente Joe para todo su éxito!


Abogado de Dayton Ohio Robert "Chip" sirviente celebra clasificación de Martindale Hubble


Felicitaciones deberían extenderse también a Robert "Chip" sirviente (http://www.hcmmlaw.com/robert-l-mues.htm), abogado de Dayton, Ohio, para lograr la calificación AV preeminente de su décima consecutiva Martindale Hubble. Abogados reciben una calificación tal prestigiosa basada en sus muy elevadas normas de ética y capacidad profesional. AV preeminente es un logro significativo de calificación - un testamento al hecho de que sus compañeros del abogado rango le del más alto nivel de excelencia profesional. Su conocimiento jurídico, capacidades analíticas, juicio, habilidad para comunicarse y experiencia jurídica se le hizo uno de abogados altamente clasificados de Dayton, Ohio.


Chip recibió su licenciatura en derecho de la Universidad de Dayton en 1978. Fue admitido en la barra de Ohio en 1978, el Tribunal de distrito de Estados Unidos, distrito sur de Ohio en 1978 y la corte de Apelaciones del sexto circuito en 1994. Chip es un miembro dedicado a su comunidad. Además de servir como un abogado de Dayton, también es el pasado Tesorero de la Junta de la Fundación del centro médico de la infancia en Dayton, Ohio, un miembro del Hospicio de Dayton Foundation Board, y proporciona asistencia pro bono a través de proyecto de la mayor Dayton voluntarios abogado. Ha aparecido en quién es quién en el derecho estadounidense y ha sido editor del blog de derecho de familia de Ohio desde 2007. No sólo es un miembro dedicado de su comunidad, pero desde 1998 ha sido un miembro involucrado en Comité del Colegio de abogados de Dayton de ética profesional.


Felicidades nuevo Chip y esperamos muchos más años de su servicio y compromiso con la excelencia como abogada de Dayton Ohio.


Acerca de Holzfaster, Cecil, McKnight & sirviente, LPA: La empresa ha estado proporcionando a la región de Dayton, Ohio ejemplar servicios legales en las áreas de administración de inmuebles, sucesiones, derecho elder, divorcio, custodia, negocios y lesiones personales por más de 70 años. La firma ha revelado varios videos de YouTube a través de http://www.hcmmlaw.com, incluyendo una video Biografía de Joseph Balmer y sirviente de Chip y lanzó el Blog de derecho de familia de Ohio (http://www.ohiofamilylawblogspot.com) en 2007, respondiendo a la necesidad de información en línea, 24 horas sobre cuestiones de ley y divorcio familias. Este blog se actualiza con frecuencia y ha atraído la atención de los medios de comunicación alrededor del mundo, incluyendo radio de la BBC en Londres, Inglaterra.  Si buscas un abogado de Dayton Ohio, ¿por qué no tratar de las oficinas de la ley de Holzfaster, Cecil, McKnight & sirviente. (http://www.hcmmlaw.com) No sólo tiene este despacho abogados con más de 70 años de experiencia, pero tiene abogados que son premiados por su compromiso, ética fuerte y vasto conocimiento en sus áreas de práctica.


###




View the Original article

No comments:

Post a Comment