Friday, September 7, 2012

Cliente absuelto de cargos DUI, representadas por Florida abogados de la defensa DUI Darren Finebloom y AnneMarie Rizzo

Sarasota, Florida (Jirón) 02 de febrero de 2012

En ensayo esta semana, abogados de la defensa DUI Darren Finebloom y AnneMarie Rizzo ganaron exitosamente una absolución por cargos DUI para su cliente.


Según documentos judiciales, el acusado fue detenido por Sarasota Sheriff oficial de DUI en la noche después de trabajar el evento de una completa San Patricio día festivo local Irish bar establecimiento. El informe del oficial afirma que hizo la parada porque el cliente del Finebloom & Haenel, viajando a 25 mph en una zona de 30 mph, era proceder demasiado rápido para las condiciones de la carretera, basado en tráfico peatonal. Informe del diputado también señaló que observó un olor de alcohol sobre el acusado, ojos inyectados en sangre, llorosos y discurso de pronunciación, atontado. El acusado admitió a beber tres pintas de cerveza, pero no fue dado ningún plazo.


Según documentos judiciales, el oficial pidió a cliente del Finebloom & Haenel paso de su vehículo y realizar cinco pruebas de sobriedad de campo. El oficial, considerado como un reconocimiento de drogas-deterioro expertos así como un miembro del escuadrón especializado de DUI, cree al demandado a verse afectada y se hizo un arresto DUI. El acusado se negó a la prueba de aliento, creyendo que las máquinas no son fiables, pero repetidamente pidió una prueba de sangre para demostrar que no estaba bajo la influencia del alcohol.


Según documentos de la corte, en el juicio, la Procuraduría del estado argumentó que el acusado fue afectado, basado en las pruebas de sobriedad del campo y la negativa de la prueba de aliento. Los abogados de defensa DUI agresivos Darren Finebloom y AnneMarie Rizzo argumentaron que su cliente realmente a cabo bien en estas pruebas, mostrando más de 50 señales de no-deficiencia y conducía cuidadosamente para las condiciones de las carreteras esa noche. Después de los argumentos finales, el jurado dejó para deliberar y dentro de los 19 minutos con un veredicto de no culpable.


Darren Finebloom
DUI y penal defensa fiscal Darren Finebloom combina una amplia experiencia prueba con un compromiso personal para proteger los derechos de sus clientes. Recibió su licenciatura en Criminología de la Universidad Estatal de Florida y asistió a la Facultad de derecho de Cleveland-Marshall, donde se graduó con honores. Un ex defensor público del XII Circuito Judicial en Florida, actualmente se desempeña como Presidente del capítulo de la Asociación de Florida de abogados defensores de penal Sarasota. Finebloom mantiene la máxima calificación por Martindale-Hubbell y se ha dado una calificación de "Soberbia" (10 de 10) por los clientes y compañeros de servicio de clasificación de abogado Avvo.


AnneMarie Rizzo
Un ex fiscal de Estado asistente, Penal y abogado de la defensa DUI AnneMarie Rizzo tiene una amplia experiencia de prueba en el estado de Florida y ha ganado una reputación como un Defensor del cliente agresivo y celoso. Ella ha capacitado a los oficiales de policía y fiscales en todo el estado con respecto a la acusación basada en evidencia y prueba promoción en las áreas de tráfico criminal y violencia doméstica. Graduado de la Universidad de Florida y la Universidad de Florida Levin College of Law, ahora trabaja con Finebloom & Haenel del lado de Defensa Penal, protección de los derechos de los clientes.


Finebloom & Haenel, P.A.
Fundada en 2004, Finebloom & Haenel, P.A. es una firma de abogados de defensa criminal, que representa a más de 150 conductores cargado con DUI anualmente de la Florida. Su equipo de abogados agresivos también combate casos de boletos de tráfico, cargos de drogas, delitos menores, batería y otros delitos. Las llamadas telefónicas son contestadas siete días a la semana, y casos consultas son gratis. Con sede en Tampa y Sarasota, la firma también tiene oficinas en Florida en Clearwater y Orlando. Para obtener más información acerca de los abogados de defensa criminal y firme AnneMarie Rizzo y Darren Finebloom, vaya a http://www.fightyourdui.com.


###






View the Original article

No comments:

Post a Comment