Saturday, September 22, 2012

Que representa veteranos del estado de Washington: Conceptos básicos de legales y culturales

El proyecto de Justicia del noroeste recientemente publicó un Manual de "Representando la WA veteranos" en Washington ayudar a ley, el sitio Web para residentes de bajos ingresos WA buscando información sobre cuestiones jurídicas.
Su público objetivo es defensores de asistencia letrada que tienen clientes veteranos, pero puede ser útil para veteranos propios y otros consejeros y administradores que trabajan con los veteranos.
Los autores son abogado Lauren durazno, igual justicia obras AmeriCorps Fellow veteranos proyecto del NJP) y Leo Flor, un estudiante de derecho en la Universidad de Washington. Cuando Lauren comenzó a NJP, tenía mucho que aprender sobre servicios de veteranos y referencias en el estado de Washington. Tardó más de seis meses para comenzar a entender la multitud de servicios y beneficios para veteranos. En ese momento se dio cuenta de dos cosas: primero, que no hay nadie Coloque un veterano o un defensor que puede ir uno ofrece una visión general de las fuerzas armadas, servicios de veteranos, o derivaciones en el estado de Washington. En segundo lugar, Lauren pasó mucho de su tiempo en responder las mismas preguntas técnicas legales de otros defensores en organizaciones NJP y socio. No hubo ningún material escrito que ella podría enviar a los defensores explicando las respuestas a estas preguntas.
Este manual intenta colmar estas lagunas.

Ahora puede conseguir el Manual.
---
El proyecto de Justicia del noroeste (NJP) es el proveedor más grande del estado de Washington de servicios legales civiles para residentes de bajos ingresos Washington y un orgulloso miembro de la Alianza de Washington para la igualdad de justicia. Con fondos estatales y federales, NJP tiene 17 oficinas en todo el estado y sirve entre 16.000-20.000 clientes de bajos ingresos anualmente. Este grupo de clientes históricamente ha incluido a veteranos, pero no alcance centrada y capacidad centran exclusivamente en ayudar a los veteranos de bajos ingresos como una población distinta con necesidades únicas y habilidades. Creciente reconocimiento de esta brecha en servicios inspirado abogados NJP empezar centrándose en veteranos. Al mismo tiempo, el programa de becas legal de igualdad justicia obras AmeriCorps percibido que esta misma disparidad en servicios a nivel nacional y en 2010 comenzó a ofrecer becas de un año a las organizaciones de ayuda legal para llenar el vacío. NJP recibió una de esas becas, complementados por la financiación a través de la tasa de veteranos del Condado de King, Washington Estado Departamento de Asuntos de veteranos, sección de Washington State Bar Association lámpara (asistencia jurídica al personal militar) y la Fundación de la familia Osborne. Proyecto de veteranos del NJP es el producto de este soporte colaborativo de financiación y la comunidad que permitió NJP a contratar a un abogado a tiempo completo para trabajar exclusivamente con veteranos en agosto de 2010.Publicado byrewinnat9: 35 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment