Thursday, September 6, 2012

Nuevo informe sugiere policía exagerado costo de ocupar protesta

David A. Black

Phoenix, Arizona (Jirón) 08 de febrero de 2012

Departamentos de policía alrededor del país han acusado a las protestas de ocupar Wall Street de los contribuyentes estadounidenses cuesta millones de dólares en tiempo extra oficial, pero un fiscal de la ciudad antigua está empezando a cuestionar la validez de esas afirmaciones. Después de romper los costos de la protesta de Phoenix ocupan en un nuevo artículo en su página Web, penalista de Phoenix David A. Black ha encontrado $ 160.000 por valor de gastos desaparecieron en la estimación oficial del Departamento de policía de Phoenix.


"Ocupar Phoenix la asistencia disminuyó desde 1.000 a 50 en menos de un día," dice Black, que representa uno de los manifestantes detenidos pro bono. "Los manifestantes no causado ningún daño a la propiedad, sin control de multitudes y el único delito que alguien comprometido se hospedaba en un parque después de horas. Pero la policía de Phoenix está afirmando que necesitan cientos de miles de dólares en tiempo extra a responder a él. Eso es casi tres veces más por la detención de cualquier otro movimiento de ocupar en el país. Simplemente no tiene sentido."


Según la policía de la ciudad, los tres primeros días de ocupar Phoenix exigió $ 180.000 en tiempo extra. Después teniendo en cuenta todos los costos de la incursión de SWAT condujo la primera noche de la demostración, figuras negras que la estimación deja $ 160.000 de horas extra restante. La policía tiene todavía a revelar lo que ese dinero fue hacia, pero si se distribuyeron entre los 20 oficiales, quien supervisó la protesta, cada uno recibiría 133 horas – o $ 8.000 – en compensación de las horas extraordinarias por 72 horas de trabajo de la policía. Es un bono de guapo especialmente teniendo en cuenta que sólo 40 personas asistieron al segundo y tercer día de Phoenix ocupan.


David A. Black ha sido un firme defensor de los derechos civiles desde que abandonó la Fiscalía del Condado de Maricopa para convertirse en un abogado de la defensa. Un fiscal de la ciudad antigua, con éxito ha representado a cientos de clientes a través de Arizona en una variedad de DUI y casos criminales. La ley oficinas de David A. Black se ubican en 40 Norte Central Avenue, Suite 1400, Phoenix, AZ 85004 y puede comunicarse al (480) 280 8028.


Para obtener más información o para programar una entrevista con David A. negro, póngase en contacto con Mark Moran en marca (724) 991 2775 o correo electrónico

View the Original article

No comments:

Post a Comment