Monday, January 14, 2013

Manutención... Ver cómo Deion Sanders está tomando un baño de pagar manutención de menores

. Y sé que cuando se trata de los niños y sus necesidades, los hombres y las mujeres están en distintos lados de la cerca en cuanto a lo que es justo y lo que realmente se necesita. Especialmente cuando en algunos Estados (como la Florida), si eres hombre y pasar a la datación de una mujer que tenía un niño pequeño cuando usted la conoció y decir después de 5 años o así que usted decide dejar ella, el Estado puede ordenar que pague manutención para su hijo que no tenía con ella. Diciendo que eres el padre solamente que el niño conoce y que es todo sobre el niño. Y así cuando se trata de leyes ridículas como estas sobre la manutención, no es es de extrañar que siempre habrá tal batalla feroz sobre qué cantidad de pagos son realmente justo con el fin de satisfacer las necesidades del niño. Por lo tanto ver esta historia: Dr.JamesDazouloute



Deion Sanders está furioso de que un juez le ordenó pagar más de $ 10.000/mes en manutención a su esposa Pilar... alegando que simplemente no es justo.

Sanders sólo presentaron a documentos en el Tribunal Supremo Texas, desafiando la orden de apoyo que se estableció en un tribunal inferior en mayo.

En sus documentos, Sanders dice $10 k/mes es realmente seis veces más que la ley de Texas requiere... y quiere que su obligación de manutención infantil redujo significativamente.

View the Original article

No comments:

Post a Comment