Wednesday, January 2, 2013

¿Cuáles son los derechos... Y lo que es mi derecho. Por Dr. James Dazouloute

POR LO QUE DEBE USTED ABUSO ME.

¿Cuáles son los derechos... ¿Y lo que es mi derecho como individuo? O mejor aún, lo que usted debe preguntar es: ¿Qué es mi derecho... Dentro de este sistema Legal corrupto?. Es exactamente lo que usted tiene la obligación de pedirle a usted mi amigo, como usted es testigo de tanta injusticia. Como usted es testigo de tanta corrupción de las fuerzas del orden. Como usted es testigo de tantas puerta trasera ・ y debajo de - la - mesa - ofertas, dentro de las cámaras de jueces electos. Y aun cuando usted es testigo de muchos grupos de interés privados dictar a los políticos electos, que iban a trabajar para usted, el pueblo; que las leyes que para pasar para beneficiarlos. Y sólo, con enormes cantidades de dinero de Lobbying. Y finalmente como usted es testigo de incluso el Presidente de la nación, con una mano atadas a la espalda, así como haber sido comprometida. Debido a los fondos de campaña que aceptó, a cambio, para ser un ・ ・ de mascotas perro ・ a los muy ricos. Así que con todo esto, ¿qué posibilidades tienes que sobrevivir legalmente?. Y lo que es mi derecho en el marco de la Constitución, debe pedir?.

Ver Video sobre lo que es mi derecho... Bob Marley canta: Get Up Stand Up Http://www.Jameslegalhelp.com/







View the Original article

No comments:

Post a Comment