Wednesday, January 30, 2013

Encontrar un abogado

Asistencia jurídica se refiere a la ley de proporcionar ayuda legal a personas que no pueden pagar por sus representaciones de corte de sus bolsillos. Esta configuración es solicitada especialmente por los grupos liberales para asegurar que los pobres y las personas extranjeras estarán representadas adecuadamente en el Tribunal. Así como resultado la aparición de los abogados de oficio que están dispuestos a ofrecer sus conocimientos a las personas que no pueden permitirse contratar a un abogado.Abogados más generalmente aparecen en las páginas amarillas bajo "Abogados y procuradores" y "Abogados"; pero no todos estos abogados están disponibles para la asistencia jurídica. Algunos abogados pueden responder preguntas sobre ayuda legal gratis, pero usted siempre debe comprobarlo con el abogado al empezar a hablar con ellos. Además, el estado y los colegios de abogados locales mantienen listas de referencia de abogado. Por lo tanto, puede que desee acercarse al abogado de foran de servicio de referencia de abogado que se especializa en el tipo de caso que le preocupa. Sin embargo, cabe señalar que tales referencias no garantiza un nivel de experiencia.En la mayoría de los casos, un abogado sólo estará disponible si no puede pagar uno para representarlo en un tribunal, tribunal u otro órgano judicial. Para delitos, usted tiene la opción de elegir a su propio abogado si desea. Si no es así, la sociedad de Ayuda Legal le asignará a un abogado adecuado para su caso de la lista de abogados aprobados.
Litigios relacionados con la violencia civil, familiar y doméstica, tendrás que encontrar a su propio abogado.Hay algunas cosas que debe saber antes de que se acerque a cualquier abogado. Generalmente, su abogado debe basarse en el lugar donde escuchar su caso. Además, él debe ser capaz de aparecer en la corte cuando sea necesario, en otras palabras, tiene que estar dispuesto y disponible para que lo represente en los tribunales. Más importante aún, su abogado debe tener la experiencia adecuada para ocuparse de su caso. Puede encontrar más información sobre el abogado, búsqueda en internet o comuníquese con la asociación que el abogado está afiliado a.Por otro lado, hay algunos puntos importantes que debe proporcionar cuando se aproxime a su abogado. Esto le ayudará a evaluar su situación mejor. Es indispensable que nos proporcione información sobre lo siguiente: cualquier cartas o documentos sobre su caso sus datos personales y financieros, incluyendo la prueba de sus ganancias y semanal gastos ingresos apoyo o apoyo familiar que reciba cualquier propiedad o activos tienes cualquier deudas o hipotecas que podría tener.
Si usted tiene un socio (de facto o casado) también tiene que proporcionar los detalles de su situación financiera. Sin embargo, si su disputa es con su pareja, no tienen que llenar un formulario. En algunos casos, usted deberá pagar una contribución a los costes de asistencia jurídica. Hay algunas maneras que usted puede hacer esto. Puede optar por pagar una suma global o pagar en cuotas por pago automático. Otra alternativa es pagar los costos del dinero que obtendrá si su caso es exitoso.Para obtener más información sobre cómo obtener asistencia jurídica gratuita, servicios de ayuda legal o abogado, por favor visite http://ezinearticles.com/?Finding-A-Legal-Aid-Lawyer&id=362709 recursos de asistencia jurídica gratuita

No comments:

Post a Comment