Saturday, February 9, 2013

Consejos para encontrar servicios de asistencia jurídica

Cuando usted realmente necesita ayuda legal y no hay otro lugar para ir, entonces puede probar un servicio de asistencia jurídica. Como he estado trabajando para los servicios de ayuda legal de Oregón durante siete años que sé mejor lo que me refiero. Y yo no estoy bromeando. En nuestro país no tener dinero puede significar no tener derechos. No importa lo que digan algunas personas, siempre ha sido así. Si no hubo ninguna ayuda legal servicios pobres no tendría se donde recurrir a cuando tienen algún tipo de problema legal. Por supuesto, es libre de cargo criminal representación proporcionada pero no es suficiente. ¿Qué deben hacer los pobres cuando por ejemplo el Banco es excluir en su casa? En ese caso el estado no ofrece representación civil libre. Imagínense qué un desastre habría sido si no hubo ningún servicio de asistencia jurídica.Una vez estuve trabajando como abogado corporativo, por lo que he visto ambos lados. Luego trabajé para una agencia grande y ha habido muchas veces cuando ayudado con el desalojo de clientes para que pudieran desarrollar sus propiedades y obtener mayores tasas de alquiler. Me doy cuenta de mi trabajo no fue solo y por lo tanto no estoy orgulloso de mis acciones. Sin embargo, mi vida tiene la dirección correcta cuando comencé a trabajar para los servicios de asistencia jurídica de Oregon. Finalmente, pude miro en el espejo otra vez, ya no estaba avergonzado de mi trabajo, por el contrario, me siento orgullosa de mí misma porque estoy haciendo lo correcto - ayudar a los pobres.No quiero que se vaya con la falsa impresión de que estoy en contra de la representación legal para los ricos. Creo que todos merecen representación ricos y pobres. Sin embargo, menos que decir, la situación actual parece bastante injusta. En caso de que los pobres no encuentran un servicio de asistencia jurídica se dejan todo solo. Incluso cuando reciben alguna ayuda del servicio de asistencia jurídica, los pobres están atascados con un montón de abogados con limitados recursos y tiempo. Los pobres tengan una oportunidad, pero no sería una batalla justa en la corte con los chicos de big bully legal en el otro lado.Lo que este país debe hacer para resolver el problema de la injusticia rank, es garantizar la igualdad de representación legal a todos los ciudadanos. Hasta que se hace realidad este sueño mío, yo estaré aquí, trabajando en servicios de asistencia jurídica de Oregon, dando mi mejor esfuerzo para ayudar a las personas indigentes en extrema necesidad.



http://ezinearticles.com/?Tips-for-Finding-Legal-Aid-Services&ID=296262

No comments:

Post a Comment